MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» Michael Nos Haces Falta ... :(
Miér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» cargador de cel por panel solar
Miér Jun 10, 2015 12:17 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Lun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Jue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Vie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Sáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Jue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Jue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
 
()plinio15()
 
SARA
 
HADES
 
LoRd[]DaNteX
 
ManantiaL
 
KataryPeru2
 
jhair062
 
Tony
 
simple16
 
poker
poker online

Comparte | 
 

 Proponen castigar a quien descargue música ilegalmente Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
()plinio15()
Silver Axe
Silver Axe


Mensajes : 334
Reputacion : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 21

MensajeTema: Proponen castigar a quien descargue música ilegalmente Mexico   Mar Mayo 11, 2010 1:22 am

Hola manes soy su reportero local ()plinio15() , cada dia le estare poniendo entre 10 a 15 noticias para todos los usuarios manantiales para que se entretengan ...xD bounce



Distrito Federal– El volumen de descarga ilegal de música por Internet ya superó en cuatro veces la venta de unidades de discos “pirata” en México y en 17 veces el número de todos los temas que hay en los discos compactos que se venden de manera legal, advirtió Fernando Hernández Romero, director de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon).

En 2009 se intercambiaron 5 mil 110 millones de canciones de manera ilegal, por lo que si cada canción se vende en promedio en 12 pesos, estos ilícitos equivalen a pérdidas por 61 mil 320 millones de pesos para la industria discográfica, dijo el directivo.

Destacó que de acuerdo con el último estudio de Ipsos, el 69% de los internautas que realizan estas prácticas ilegales a través de redes de intercambio conocidas como sitios P2P (Peer to Peer), son jóvenes de entre 12 y 26 años, y más de la mitad de ellos cuentan con el poder adquisitivo para pagar por la música que descargan, ya que se ubican en niveles socioeconómicos A, B y C.

Se trata de casi 12 millones de usuarios de sitios como Ares y Limewire, de los cuales alrededor de 5.2 millones de cibernautas intercambiaron 327 millones de temas y 42 millones de videos musicales principalmente en cibercafés, según reveló la investigación realizada por la agencia Ipsos.

Si tan sólo 10% de las canciones que se intercambian en línea de manera ilegal se pudiera recuperar, la industria obtendría 6 mil 132 millones de pesos, de los cuales 800 millones de pesos son ingresos para el fisco por concepto de IVA y 5 mil 532 millones de dinero para todos los que producen música en el país, destacó Hernández Romero.

La propuesta

Una iniciativa presentada el 28 de abril en el Congreso señala que los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) podrían verse obligados a pagar multas, implementar políticas de protección a la propiedad intelectual, y revelar la identidad de los usuarios que comentan infracciones a través de sus servicios, para contribuir a reducir el índice de descargas ilegales de contenidos a través de Internet.

También podrían estar obligados a implementar medidas técnicas efectivas para evitar la violación a los derechos de autor en contenidos difundidos en la red.

El documento, presentado por el diputado del PRI Jesús Báez, menciona que los proveedores deberán pagar multas de entre mil y 5 mil días de salario mínimo en caso de que no notifiquen a los usuarios de sus servicios que están cometiendo una infracción al descargar contenidos protegidos por derechos de autor, ya que se considerará infracción en materia de comercio.

El documento agrega que aquellos usuarios de los servicios de Internet que habiendo sido notificados continúen descargando ilegalmente contenidos, en un plazo de 90 días recibirán una segunda y última notificación, y de no atender el llamado, el ISP deberá limitar o bloquear su servicio para acceder a los sitios o redes de donde cometan la infracción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Proponen castigar a quien descargue música ilegalmente Mexico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien se va a pillar el dead space 2??
» quien es el mejor jugador del mundo?
» Quien no me cre aora (MW3)
» Quien echa de menos aquellos juegos de la play 1??
» ¿A quien le cae mal Novey?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: