MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» Michael Nos Haces Falta ... :(
Miér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» cargador de cel por panel solar
Miér Jun 10, 2015 12:17 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Lun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Jue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Vie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Sáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Jue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Jue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
 
()plinio15()
 
SARA
 
HADES
 
LoRd[]DaNteX
 
ManantiaL
 
KataryPeru2
 
jhair062
 
Tony
 
simple16
 
poker
poker online

Comparte | 
 

 AdventNet ManageEngine ServiceDesk Plus Enterprise 7.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
()plinio15()
Silver Axe
Silver Axe


Mensajes : 334
Reputacion : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 21

MensajeTema: AdventNet ManageEngine ServiceDesk Plus Enterprise 7.5   Mar Mayo 11, 2010 9:39 pm



ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de Help Desk y Administración de activos basado en web y fácil de usar, cuyas características incluyen funcionalidades de gestión de contratos, de compras y de conocimiento.

También tiene una versión lista para ITIL. Al integrar tickets, rastreo de Activos, compras, gestión de contratos y base de conocimiento en un sólo paquete de bajo costo y fácil de usar, ServiceDesk Plus le da la posibilidad de mejorar la productividad de su equipo de servicio IT y mantiene contentos a sus usuarios finales.
ServiceDesk Plus le da la posibilidad a los usuarios finales de enviar tickets a través de un formulario web o por email. Automatiza diversos tareas de workflow clave, como enrutamiento de casos, responder/notificar al solicitante, notificación a los técnicos y manejo de reglas de SLA.


Incluye un módulo de soluciones que le permite documentar las mejores prácticas y soluciones a los problemas comunes en una base de conocimiento online.
ServiceDesk Plus ofrece una precisa funcionalidad de rastreo de inventario en estaciones de trabajo Windows y Linux. También puede rastrear licencias de software y permitirle saber el número de licencias sobre o sub-utilizadas en su organización.

Tamaño: 43mb

DESCARGA:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
AdventNet ManageEngine ServiceDesk Plus Enterprise 7.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente de por Cerdanyola del Vallés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Basurero-
Cambiar a: