ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de Help Desk y Administración de activos basado en web y fácil de usar, cuyas características incluyen funcionalidades de gestión de contratos, de compras y de conocimiento.
También tiene una versión lista para ITIL. Al integrar tickets, rastreo de Activos, compras, gestión de contratos y base de conocimiento en un sólo paquete de bajo costo y fácil de usar, ServiceDesk Plus le da la posibilidad de mejorar la productividad de su equipo de servicio IT y mantiene contentos a sus usuarios finales.
ServiceDesk Plus le da la posibilidad a los usuarios finales de enviar tickets a través de un formulario web o por email. Automatiza diversos tareas de workflow clave, como enrutamiento de casos, responder/notificar al solicitante, notificación a los técnicos y manejo de reglas de SLA.
Incluye un módulo de soluciones que le permite documentar las mejores prácticas y soluciones a los problemas comunes en una base de conocimiento online.
ServiceDesk Plus ofrece una precisa funcionalidad de rastreo de inventario en estaciones de trabajo Windows y Linux. También puede rastrear licencias de software y permitirle saber el número de licencias sobre o sub-utilizadas en su organización.
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