MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» Michael Nos Haces Falta ... :(
Miér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» cargador de cel por panel solar
Miér Jun 10, 2015 12:17 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Lun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Jue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Vie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Sáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Jue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Jue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
 
()plinio15()
 
SARA
 
HADES
 
LoRd[]DaNteX
 
ManantiaL
 
KataryPeru2
 
jhair062
 
Tony
 
simple16
 
poker
poker online

Comparte | 
 

 El norte de California decide cómo vender marihuana de manera legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
()plinio15()
Silver Axe
Silver Axe


Mensajes : 334
Reputacion : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 21

MensajeTema: El norte de California decide cómo vender marihuana de manera legal   Jue Mayo 13, 2010 8:15 pm

Hola manes soy su reportero local ()plinio15() , cada dia le estare poniendo entre 20 a 25 noticias para todos los usuarios manantiales para que se entretengan ...xD

Últimamente, Tony Smithers ha estado respondiendo varias preguntas relacionadas con la marihuana, aunque le parece un poco irritante porque la entrevista es para hablar sobre una sustancia prohibida por el gobierno federal.

Smithers, director ejecutivo de la Convención del Condado de Humboldt, en California, Estados Unidos, preferiría hablar de los otros recursos naturales del condado: sus bosques, sus montañas onduladas y sus 110 millas costeras.

Pero con una votación estatal para legalizar la marihuana que se llevará a cabo en noviembre, y con Humboldt en medio del Triángulo Esmeralda, llamado así por su producción masiva de este alucinógeno, ha tenido algunas distracciones últimamente.

“¿Ves mi tarjeta y mi insignia? Tienen una secuoya (una conífera), no una hoja de marihuana”, dijo Smithers sonriendo mientras tomaba asiento.

Las cifras sobre la economía de la marihuana en la región no son claras, pero por los pueblos de los condados de Humboldt o Mendocino, es fácil ver la importancia de la marihuana para el comercio regional. Hay tiendas de cannabis junto a cafeterías y otros locales, y los negocios nicho, como tiendas de vidrio soplado que se especializan en artefactos para fumar.

Aunque Smithers hace propaganda a la madera de Humboldt, a sus lácteos y a su carne de pastizales, admite convencido que la marihuana es la principal exportación de su condado. “Sí que sí, y por mucho”, dijo Smithers, quien lleva 15 años viviendo en Humboldt. “Es más que obvio”.

La gente fuma marihuana con relativa libertad en las calles de Arcata, Redway, Garberville y Ukiah, y los camareros en Eureka dicen que hay mucho “turismo de la marihuana” en las regiones con un producto de mayor calidad. Algunos viajan desde Massachusetts y Nueva Jersey, dijo un barman a CNN.

Entre las preguntas que recibe Smithers suelen encontrarse cuestionamientos sobre este tipo de viajeros, y sobre si Humboldt debería estar al alcance de los drogadictos si los votantes aprueban una iniciativa que legalice el cannabis para un uso recreativo adulto.

“Mi enfoque es tener un plan de mercadeo en el fondo de un cajón en mi escritorio y no mostrárselo a nadie hasta ver qué pasa y cómo pintan las cosas”, dijo Smithers. Las encuestas recientes afirman que el 56% de los californianos está a favor de aplicar un impuesto y regularizar la planta. La tasa de aprobación nacional es mucho más baja, hasta de un tercio, según algunos cálculos.

Aunque California legalice, a nivel federal es “imposible”

Sin importar la decisión de los votantes, persistirá una prohibición federal. Gil Kerlikowske, el zar antidroga del presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que la legalización no es materia de discusión, es “algo imposible”. Y añadió que no especulará sobre la respuesta del gobierno si California la legaliza para un uso recreativo.

“En esencia sabemos que con el alcohol y el tabaco legales la historia muestra que si está disponible legalmente, su consumo aumenta”, dijo. “Si hay una gran cantidad de usuarios, hay un aumento en los costos sociales, criminales y de salud”.

Aunque el futuro de la marihuana en California es incierto, Smithers hizo algunas observaciones sobre cómo los productores en el Triángulo Esmeralda podrían poner en el mercado sus productos. Ha escuchado propuestas de que la región debería volverse el “Valle de Napa para la marihuana”, lleno de tours y salas de degustación. Estimó que esas nociones exigirían una fuerte infraestructura y actividades empresariales.

“Deben tener una experiencia”, dijo. “Si quieren tener un precio excelente para su producto, deben tener cierto caché, ¿no?”. Y ahí está el problema, dijo Anna Hamilton, DJ de la comunidad de radio KMUD. Recientemente fue la anfitriona de un panel llamado “La vida después de la legalización: la marihuana en su corriente dominante”.

Hamilton conoce a varios productores y dijo que ella tiene su propia parcela de marihuana médica en su hogar al norte del condado de Mendocino. Ella teme que el estigma y las leyes federales la prohíban, y que las corporaciones no inviertan dinero en los servicios de infraestructura que atiendan la economía de la marihuana. Ella no cree que el dinero necesario se pueda conseguir solamente en la localidad, dijo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El norte de California decide cómo vender marihuana de manera legal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El señor de los anillos: La guerra del norte
» como vender en magiccardmarket?
» vender cartas???
» vender cartas
» ¿merece la pena vender un mazo para convertir un Burn en UR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: