MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» Michael Nos Haces Falta ... :(
Miér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» cargador de cel por panel solar
Miér Jun 10, 2015 12:17 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Lun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Jue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Vie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Sáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Jue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Jue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
 
()plinio15()
 
SARA
 
HADES
 
LoRd[]DaNteX
 
ManantiaL
 
KataryPeru2
 
jhair062
 
Tony
 
simple16
 
poker
poker online

Comparte | 
 

 MP exhumó el cadáver del 'Inca' Valero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
()plinio15()
Silver Axe
Silver Axe


Mensajes : 334
Reputacion : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 21

MensajeTema: MP exhumó el cadáver del 'Inca' Valero   Jue Mayo 13, 2010 9:50 pm

Hola manes soy su reportero local ()plinio15() , cada dia le estare poniendo entre 20 a 25 noticias para todos los usuarios manantiales para que se entretengan ...xD



La exhumación del cuerpo del campeón mundial de boxeo Edwin 'Inca' Valero se desarrolló este jueves en el cementerio Cristo Rey, ubicado a las afueras de la ciudad de El Vigía, estado Mérida, luego de que la Fiscalía del Ministerio Público presentó la solicitud al tribunal que lleva el caso.

El fiscal superior del estado Mérida, Jesús Galucci, aseguró que por petición de los familiares, la Fiscalía 66 con competencia nacional, a cargo de Luis Álvarez, recibió apoyo de la fiscalía séptima de El Vigía y la autorización de la jueza Tamara Puentes, titular del Tribunal cuarto de Control, para exhumar el cuerpo.

Según los familiares hay varios indicios que desestiman la versión del suicidio del boxeador.

El 'Inca' Valero falleció el pasado 19 de abril en un calabozo de la Policía del estado Carabobo, lugar donde fue recluido tras la presunción de que había asesinado a su esposa, Jennifer Vieira, la madrugada del día anterior.

Galucci señaló que "el Ministerio Público está haciendo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos".

"Las investigaciones están amparadas bajo el principio de la reserva y bajo esas circunstancias no les puedo particularizar lo que exactamente se va a realizar allí", agregó.

Desde las 9:00 de la mañana de este jueves las comisiones de trabajo ingresaban al cementerio donde se encuentran los restos del boxeador y su esposa, el cuerpo fue exhumado a eso de la 1:00 de la tarde, una vez arribaron a la ciudad de El Vigía los expertos forenses de la División de Investigaciones Penales del Ministerio Público, Boris Bossio y Sergio Penot.

Además de los forenses provenientes de la capital del país, el equipo estuvo compuesto por los médicos especializados en anatomía patológica Rosalba Florido y Wenceslao Parra, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las delegaciones de Mérida y El Vigía.

Otra de las comisiones de trabajo presente en el procedimiento estuvo a cargo del jefe del Distrito Sanitario de El vigía, Eliberto La Cruz, a fin de inspeccionar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El procedimiento fue solicitado al Ministerio Público el pasado 3 de mayo por parte del hermano del boxeador Edwar Valero, y el padre de ambos, Antonio Valero.

Señalaron los familiares que entre las razones se encuentran "Primero la foto que sacaron los policías y los 90 mil dólares que cargaba, que en realidad no han aparecido".

"El jefe de la Policía de Carabobo nos dijo que la habían dado al del Cicpc 75 mil dólares, y el Cicpc dice que no los tiene. En realidad no se sabe qué fue lo que pasó", agregó.

Antonio Valero dijo también "la comisaria de la PTJ (Cicpc) en Valencia le dio un mono para que se cambiara porque le tenía que hacer las experticias al pantalón y la camisa", en cuanto al cambio de vestimenta que presentó el boxeador, otro elemento de duda sobre la versión del suicidio.

"Él estaba solo en la celda y, supuestamente, lo mató la policía. Fue por el dinero", agregó Valero.

Además del padre, la madre del boxeador, Eloísa Vivas, asegura que 'El Inca' le temía a la muerte y habría sido incapaz de quitarse la vida.

"Él prefería que el hijo se muriera pero no él. Decía: prefiero que mi hijo se muera pero yo nunca quiero morir", dijo Antonio Valero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MP exhumó el cadáver del 'Inca' Valero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pretemporada
» Entierro en vida + baile de cadaveres
» Capítulo 23
» Cambio kevinala93
» [LIBRO] Devoradores de Cadáveres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: