MANANTIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» cargador de cel por panel solar
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyJue Ene 12, 2017 4:36 pm por ManantiaL

» Michael Nos Haces Falta ... :(
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyMiér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyLun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyJue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyVie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptySáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyJue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyJue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyJue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
()plinio15()
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
SARA
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
HADES
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
LoRd[]DaNteX
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
ManantiaL
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
KataryPeru2
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
jhair062
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
Tony
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
dieguito
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_lcapFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Voting_barFernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Vote_rcap 
poker
poker online

 

 Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari"

Ir abajo 
AutorMensaje
()plinio15()
Silver Axe
Silver Axe



Mensajes : 334
Reputacion : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28

Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" Empty
MensajeTema: Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari"   Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" EmptyJue Jun 03, 2010 7:24 pm

Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari"

Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari" 1086265

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, durante los entrenamientos del Gran Premio de Turquía. (Imagen: EFE/SRDJAN SUKI)

* Admite que al llegar a Europa perdió la estela de sus rivales.
* Espera un "paquete de novedades importante" en Valencia.
* Asegura que la carrera de Turquía fue "la peor de la temporada".


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) afirmó el martes que tiene "fe en la capacidad de reacción" de su equipo, que ha perdido el ritmo impuesto por Red Bull y McLaren en el Mundial de Fórmula Uno.

Cuando era rival de Ferrari admiraba su capacidad de reacción"Es evidente que necesitamos un salto adelante en el desarrollo del coche. En las cuatro primeras carreras (del campeonato) pudimos seguir el ritmo de nuestros rivales, pero al llegar a Europa la cosa cambió", afirmó Alonso en su blog en la página oficial de Ferrari.

"Cuando yo era un rival de Ferrari admiraba la capacidad de reacción este equipo, que tenía probablemente el mejor ritmo de desarrollo durante una misma temporada. Los hombres son los mismos, así que no hay razón para que no vuelva a ocurrir este año", señaló el asturiano.

"Tengo fe en nuestro equipo y especialmente en el deseo de ganar de todos nosotros. En Valencia tendremos una paquete de novedades importante que deben hacernos dar un gran paso hacia adelante, pero estamos convencidos de que en Canadá la situación empezará a ser diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que en Montreal definitivamente seremos más competitivos", afirmó.

"La peor carrera de la temporada"

Al recordar la última carrera, el Gran Premio de Turquía, Alonso dijo que fue "la peor de la temporada; no hay duda sobre esto". "No tuvimos un rendimiento competitivo como el de McLaren y Red Bull", dijo Alonso al referirse a la prueba en el Istanbul Park, en la que acabó octavo.

"En la sesión de clasificación hicimos un esfuerzo grande, incluso contra equipos que estaban muy por detrás de nosotros. No pude entrar en la Q3 y eso comprometió mi carrera. Al salir desde la duodécima posición es poco lo que puede hacer", agregó el bicampeón mundial español.

"Y el domingo hice todo lo que pude. El objetivo era limitar los daños y creo que lo conseguimos. En la primera vuelta no perdí posiciones, algo que no es fácil al salir por la parte sucia de la pista. Y luego me las arreglé para adelantar a algunos coches con una buena estrategia en la parada en boxes", narró.

"Luego llegó la parte más tediosa de la carrera. Era el último de un pelotón en el que estaban los dos Mercedes, los dos Renault y los dos Ferrari: todos teníamos más o menos el mismo ritmo, y luego era muy complicado adelantar", afirmó.
Volver arriba Ir abajo
 
Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Bisbal, "regañado" por ser el "único" que besó el trofeo de la Copa de Mundo
» Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado"
» Pau Gasol: "Mi juego ha ido mejorando cada año desde que llegué a LA"
» Rafa Nadal: "Me preocupa sólo Roland Garros y no el número uno del mundo"
» Michael Schumacher: "Siempre he pasado buenos fines de semana en Montreal"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Ocio General :: Deportes-
Cambiar a: