MANANTIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» cargador de cel por panel solar
Amarte en mis sueños EmptyJue Ene 12, 2017 4:36 pm por ManantiaL

» Michael Nos Haces Falta ... :(
Amarte en mis sueños EmptyMiér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Amarte en mis sueños EmptyLun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Amarte en mis sueños EmptyJue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Amarte en mis sueños EmptyVie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Amarte en mis sueños EmptySáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Amarte en mis sueños EmptyJue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Amarte en mis sueños EmptyJue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Amarte en mis sueños EmptyJue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
()plinio15()
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
SARA
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
HADES
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
LoRd[]DaNteX
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
ManantiaL
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
KataryPeru2
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
jhair062
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
Tony
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
dieguito
Amarte en mis sueños Vote_lcapAmarte en mis sueños Voting_barAmarte en mis sueños Vote_rcap 
poker
poker online

 

 Amarte en mis sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
cris6926
Silver Axe
Silver Axe
cris6926


Mensajes : 373
Reputacion : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Amarte en mis sueños Empty
MensajeTema: Amarte en mis sueños   Amarte en mis sueños EmptyDom Jun 06, 2010 1:03 am

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.

Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.

Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.

Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.

Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.


Autor: Anonimo


Chris ... lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Amarte en mis sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Basurero-
Cambiar a: