MANANTIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» cargador de cel por panel solar
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyJue Ene 12, 2017 4:36 pm por ManantiaL

» Michael Nos Haces Falta ... :(
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyMiér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyLun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyJue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyVie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptySáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyJue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyJue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyJue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
()plinio15()
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
SARA
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
HADES
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
LoRd[]DaNteX
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
ManantiaL
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
KataryPeru2
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
jhair062
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
Tony
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
dieguito
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_lcapAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Voting_barAlves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Vote_rcap 
poker
poker online

 

 Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor"

Ir abajo 
AutorMensaje
()plinio15()
Silver Axe
Silver Axe



Mensajes : 334
Reputacion : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28

Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" Empty
MensajeTema: Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor"   Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" EmptyVie Jun 04, 2010 6:01 pm

Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor"

Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor" 965163


El jugador del Barcelona Dani Alves besa la Copa de la Champions. (Imagen: EFE)

* El brasileño se siente muy feliz en el conjunto azulgrana.
* Considera un gran trabajo haber ganado doce títulos en dos años.
* Considera a Messi mejor jugador que Cristiano Ronaldo.




El jugador del Barcelona Daniel Alves recordó este viernes que, en su momento, tuvo "la oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso" y, en su opinión, le "preparó algo mejor", como fue pasar a las filas azulgranas.

Y es que los blancos apostaron por Alves, aunque, finalmente, fueron los culés quienes se hicieron con él, tras pagar el correspondiente traspaso al Sevilla. Por eso mismo, el de Bahía prefiere no especular con lo que podría haber sido su estancia en el Bernabéu.

"La verdad es que tuve muchas posibilidades de ir al Madrid pero, finalmente el destino no quiso y me preparó algo mejor. Cuando las cosas no pasan no hay que imaginárselas. Yo estoy donde quiero estar y soy muy feliz aquí. Eso pertenece al pasado y ahí se queda", indicó.

Yo estoy donde quiero estar y soy muy feliz aquí

De hecho, Alves admite que prolongó un año más su estancia en el Sevilla por un hecho concreto. "Lo acepté por la muerte de Antonio Puerta. Fue un momento inolvidable por el dolor y por cómo se te quedan marcadas esas experiencias que no se las deseo a nadie. Era un chaval maravilloso y me tocó vivirlo. Quedará siempre en nuestra memoria", explicó.

En este sentido, valoró la labor de la secretaría técnica sevillista. "Hacen un trabajo maravilloso. Pero lo que están logrando son las consecuencias del buen trabajo. Se equivocan como todos, pero menos, casi siempre aciertan y eso es muy complicado en el mundo del fútbol".

Alves, que se muestra ambicioso en declaraciones a la revista 'Soccer is life', considera que "es una barbaridad ganar doce títulos en dos años", tal y como él ha hecho, aunque quiere añadir nuevos entorchados a su palmarés porque esa docena de triunfos para él "ya son hasta pocos".

La Liga es una pelea de dos y es cierto que, a día de hoy, existe mucha diferencia

No en vano, el futbolista asume que la Liga, en estos momentos, es cosa de Barcelona y Madrid. "Es una pelea de dos y es cierto que, a día de hoy, existe mucha diferencia".

Igualmente, cuestionado si ficharía a Messi o a Cristiano Ronaldo, Alves no tuvo duda alguna. "Si yo le tuviera que aconsejar le diría que comprara a Messi. Son dos grandes jugadores pero él es más jugador de equipo, juega más por y para los demás y por lo tanto es más importante para mí en un club", dijo, en alusión al argentino.

Y es que el fútbol de Messi motiva a Alves. "Si emociona a la gente viéndolo en un campo o por la tele imagínese a mi en el césped", manifestó.

"España hace mejor fútbol que Brasil"

Por otra parte, Daniel Alves opinó sobre el ya cercano Mundial y el papel que pueden representar en él España y su selección nacional, Brasil.

Para competir, mi selección tiene más madurez

"España hace mejor fútbol que Brasil ahora mismo, pero creo que, para competir, mi selección tiene más madurez y eso se nota en las grandes competiciones. Le hace falta un gran Mundial, todo llega pero espero que no sea éste.

Y es que el azulgrana confía en que sean estos dos los combinados que lleguen a la final de Suráfrica 2010. "Es la mejor final que se puede ver en estos momentos y es la que todos los amantes al fútbol desean. Yo creo que puede ser una gran final, histórica", agregó, para concluir que, precisamente, es "ganar el Mundial" lo que le queda por hacer en el fútbol a título personal.
Volver arriba Ir abajo
 
Alves: "Tuve oportunidad de ir al Madrid, pero el destino no quiso y me dio algo mejor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Butragueño: "El Real Madrid va a ser un desafío para Mourinho"
» Manuel Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"
» Estos son los "niños" mejor pagados de la tele
» David Bisbal, "regañado" por ser el "único" que besó el trofeo de la Copa de Mundo
» Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Ocio General :: Deportes-
Cambiar a: