MANANTIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANANTIAL

Foro para usted y lo que desee
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CONECTATE AL CHAT DEL FORO........Y COMPARTE TUS IDEAS.......................⎝⏠⏝⏠⎠
Últimos temas
» cargador de cel por panel solar
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyJue Ene 12, 2017 4:36 pm por ManantiaL

» Michael Nos Haces Falta ... :(
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyMiér Jun 10, 2015 12:21 pm por HaZiel Villanueva Daza

» Compra de RP
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyLun Dic 22, 2014 5:46 pm por HADES

» Riots Points Venta
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyJue Oct 09, 2014 4:59 pm por ManantiaL

» HACK DE ITEMS MEJORADOS
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyVie Jul 27, 2012 5:11 pm por HADES

» hack rakion "manantial" stage "S"
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptySáb Oct 01, 2011 4:51 pm por HADES

» La Historia de WaRCARFT
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyJue Sep 15, 2011 5:54 pm por HADES

» Comandos para los adm
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyJue Sep 15, 2011 5:44 pm por HADES

» Autostage 0.0 Segundos "S"
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyJue Sep 15, 2011 3:49 pm por HADES

Mejores posteadores
cris6926
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
()plinio15()
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
SARA
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
HADES
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
LoRd[]DaNteX
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
ManantiaL
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
KataryPeru2
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
jhair062
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
Tony
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
dieguito
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_lcapSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Voting_barSandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Vote_rcap 
poker
poker online

 

 Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado"

Ir abajo 
AutorMensaje
()plinio15()
Silver Axe
Silver Axe



Mensajes : 334
Reputacion : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28

Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" Empty
MensajeTema: Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado"   Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" EmptyVie Jun 04, 2010 6:23 pm

Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado"

Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado" 1087561

El empresario Sandro Rosell, aspirante y favorito a la presidencia del FC Barcelona. (Imagen: EFE)

* Dice que las cifras que se manejan por el centrocampista son excesivas.
* Asegura que el fichaje del jugador del Arseal es relativamente sencillo.
* Está sorprendido por la agresividad en la lucha por la presidencia culé.


El candidato a la presidencia del Barcelona Sandro Rosell ha prometido que mantendrá el tono y el estilo de su precampaña durante la semana de campaña oficial, iniciada tras la proclamación de las candidaturas, y que no entrará en el juego de acusaciones personales si otros aspirantes le atacan.

Rosell, gran favorito en las encuestas, se ha mostrado sorprendido por la agresividad de otros candidatos.

Quiere explicar su proyecto para el Barça sin hablar de sus rivales

"Esperaba que salieran insinuaciones, rumores o mentirijillas, que la gente se dedicaría a hablar de asuntos o preferencias deportivas. Pero resulta que hay quien ha dedicado tiempo y dinero a investigar a otro, a intentar buscar documentos. A mí no se me pasa por la cabeza, no forma parte de mi educación", ha dicho.

Con una semana por delante para acabar de explicar su proyecto (la campaña electoral concluirá oficialmente el próximo viernes 11 a medianoche), Rosell ha dado las gracias a los socios que le han apoyado con su firma y ha insistido en su intención de mantener su política de seguir explicando el proyecto sin hablar de sus rivales.

"Aunque a veces tengamos que hacer alguna parada en el camino para explicar algo", ha comentado Rosell, "no tenemos nada que ocultar y seguiremos explicando nuestro proyecto".

El candidato también ha expresado su deseo de que el presidente del club, Joan Laporta, "sea capaz de mantener la neutralidad que se le supone" y ha afirmado que en caso de ganar las elecciones, "una de las primeras llamadas será a (Joan) Laporta", con quien debería convivir desde el día 14 hasta el 30, fecha del fin del mandato del actual presidente. "Ojalá sea una transición pacífica", ha dicho.

Espera que Laporta "sea capaz de mantener la neutralidad que se le supone"

Sobre las negociaciones que el club ya ha puesto en marcha para incorporar a Cesc Fábregas, Rosell ha destacado que debería tratarse de un fichaje relativamente sencillo "en la medida en la que el jugador ya ha expresado su voluntad", aunque ha reconocido que para establecer el precio idóneo "hay que tener en cuenta muchas variables, como la edad o el salario".

"En todo caso, 60 o 70 millones de euros, como se ha comentado, es demasiado". Uno de los actores de la negociación será Arsen Wenger, entrenador del equipo inglés, "un gato viejo y un gran negociador".

Rosell también ha informado de que su equipo de trabajo continúa preparando la planificación de la plantilla "para, en caso de ganar las elecciones, tener trabajo adelantado" y ha confirmado que en caso de ser presidente, "la primera llamada será a Pep Guardiola".

Acusado por parte de otros candidatos de llevar a cabo una política demasiado intervencionista, Rosell ha insistido en que aspira a ser presidente del club, "y no entrenador, ni secretario técnico, ni médico ni director de 'marketing'" y que en su proyecto "cada persona tendrá un área específica de trabajo".
Volver arriba Ir abajo
 
Sandro Rosell: "60 o 70 millones de euros por Cesc me parece demasiado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multa de 3 millones de euros a Ryanair por no asistir a los afectados por el volcán
» David Bisbal, "regañado" por ser el "único" que besó el trofeo de la Copa de Mundo
» Fernando Alonso: "Tengo fe en la capacidad de reacción de Ferrari"
» Pau Gasol: "Mi juego ha ido mejorando cada año desde que llegué a LA"
» Rafa Nadal: "Me preocupa sólo Roland Garros y no el número uno del mundo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANANTIAL :: Ocio General :: Deportes-
Cambiar a: